Deitania Bodega y Almazara ha dado comienzo a la campaña de recogida de aceituna 2025 con muy buenas perspectivas. Durante esta primera semana de trabajo las instalaciones han recibido más de 45.000 kilos de aceituna, lo que supone un excelente inicio para esta nueva temporada.
En esta primera fase se está recolectando la aceituna ecológica procedente de los socios de la Bodega y Almazara, quienes aportan los frutos de mejor calidad de la comarca Deitania. La recogida y molturación de esta oliva es el primer paso hacia la elaboración de aceites de máxima calidad, que distinguen a Deitania por su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia.
Desde la dirección de la Bodega y Almazara se muestra gran ilusión y optimismo ante esta nueva campaña, confiando en que los resultados sean tan buenos como la dedicación y el esfuerzo de todos nuestros socios y trabajadores que hacen posible este proyecto.
«Arrancamos con mucha energía y con la satisfacción de ver como nuestros socios continúan apostando por la calidad y el trabajo bien hecho» han señalado desde Deitania Bodega y Almazara.

